Estás aquí
Inicio > Local > Circula en redes sociales supuesto avistamiento de OVNI en Cd. Madero

Circula en redes sociales supuesto avistamiento de OVNI en Cd. Madero

La mañana de este sábado supuestamente fue detectado un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando las instalaciones de la planta refinería «Francisco I. Madero», aparentemente de gran tamaño y al parecer con vistosas luces, siendo «notorio» porque aún estaba obscuro y había gran presencia de nubes.

Se presume que este hecho fue captado por la cámara de aparatos móviles de los operadores de los coches de ruta Tampico-Playa y taxistas que prestaban el servicio de transporte público de pasaje sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la puerta de acceso número 1 a la planta procesadora de petróleo crudo a combustibles.

Este supuesto hecho sorprendió a propios y extraños alrededor entre las 06:50 y 7:00 horas de este sábado pues las potentes luces que se desprendían del objeto volador no identificado era muy notorio además salía el objeto entre las nubes que en ese momento la naturaleza nos regalaba con motivo del paso del frente frío número 4 en nuestra zona sur.

Cabe hacer mención que el supuesto vuelo de OVNIS sobre las instalaciones de la planta refinería de la urbe petrolera no es «un hecho nuevo» y mantiene viva la creencia entre los ciudadanos sobre que existe una base de vida extraterrestre a los alrededores del malecón en playa Miramar

Top