Estás aquí
Inicio > Noticias > Preparan diez negocios nuevos para el centro de Tampico

Preparan diez negocios nuevos para el centro de Tampico

Alrededor de diez negocios nuevos están por abrirse en los próximos meses en la zona centro de Tampico, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio porteño, Evaristo Güitrón Moreno.

Son comercios del giro de alimentos y productos de diversos tipos, los cuales están por concretarse pues los interesados se encuentran en pláticas con los dueños de los locales, explicó el representante comercial.

«Estamos hablando de alrededor de diez nuevos negocios en la zona centro, que estén emprendiendo, algunos todavía no están concretados, pero ya están en pláticas, se espera que el auge de nuevos negocios se dé con el cierre de año. Ya hay algunos con locales y otros pues están en pláticas», dijo Güitrón Moreno.

Refirió que se espera un auge de nuevos negocios en lo que es el primer cuadro de la ciudad, debido a que muchos inversionistas se están esperando a la apertura de los mercados municipales mismos que se prevé abran sus puertas en los próximos meses.

Rediseño del centro El presidente de Canaco en Tampico, dijo que recientemente se abrió un local sobre la calle Juárez y actualmente está la mini plaza, en la calle Altamira con Aduana, la cual contará con varios locales.

«No es que estén a punto de aperturarse, pero ha habido cambios en la zona centro y eso está haciendo que los comerciantes se interesen en abrir nuevos locales. Se tiene el ánimo de que en el cierre del año se ve el auge de más negocios nuevos. Ya hay algunos donde se ve movimiento y otros pues apenas están en pláticas. Pero con la apertura de los mercados municipales vamos a tener mayor movimiento, entonces esperamos tener un gran cierre de año», abundó.

Canaco Tampico dijo que los operativos de vigilancia en la zona centro ayudan a que los robos disminuyan, y con ello que los inversionistas se interesen más por este sector de la ciudad para abrir nuevos locales, y no se concentre todo en la Zona Dorada

Top